Warranty Policy - SP

HEAVY DUTY AFTERMARKET LIMITED WARRANTY PROGRAM IN SPANISH

GARANTÍA:

Read this in English

Read this in French

Sujeto a las condiciones establecidas aquí, Mitsubishi Electric Automotive America Inc. (MEAA) garantiza al comprador original al menudeo (Cliente) que cualquier arrancador de servicio pesado (Heavy Duty, HD) o alternador de HD  (Producto) vendido bajo el programa "DIAMOND GARD ALL MAKES" de MEEA tendrá una Garantía de Diamond Gard (la Garantía). El producto cubierto por la Garantía  de Diamond Gard está garantizado contra todas las fallas mecánicas y defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal y mantenimiento correcto durante 3 años a partir de la fecha de instalación (la Fecha Inicial de la Garantía). Los números de pieza de Diamond Gard incluidos bajo esta garantía están enumerados en: diamond-gard.com. Esta Garantía no tiene un límite en millas.

REMEDIO:

  • MEAA tiene entera discreción en cuanto a la cobertura de la garantía del Producto.
  • La política de garantía de MEAA cubre el reembolso al Cliente por repuestos y mano de obra, si el reemplazo lo hace un centro de servicio aprobado. Se respetará el tiempo de reparación y las tarifas de mano de obra estándar. El costo de las piezas de reemplazo se reembolsará a una tarifa basada en el que sea menor, el costo real o MSRP como se muestra en este sitio web.
  • Se debe presentar las reclamaciones en línea como se describe abajo en "Presentación de una reclamación". Las reclamaciones se pueden presentar en línea ya sea por el Cliente o por un Distribuidor o un Distribuidor de parte del Cliente.

LA OBLIGACIÓN DE MEAA BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA ESTA SUJETA A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • Se debe presentar las reclamaciones bajo la garantía dentro de 30 días.
  • El producto que no funciona se debe reemplazar con un producto Mitsubishi Electric Diamond Gard recientemente comprado.
  • Se debe devolver el Producto y la documentación exigida a MEAA, gastos por cuenta de MEAA, para el examen y análisis por parte de MEAA. Se creará un rótulo de envío UPS ya que la reclamación se presenta en línea.
  • Se debe embalar el producto suficientemente para asegurar que no reciba daños durante el tránsito, es preferible usar el embalaje de MEAA Diamond Gard recibido junto con el producto de reemplazo.
  • El examen de MEAA debe revelar a su satisfacción que las fallas no fueron debido a una de las Exclusiones de la Garantía mostradas a continuación:
    1. Producto en el que no se ha hallado un problema (No Trouble Found, NTF) de acuerdo a la determinación de MEAA.
      • Se devolverá los productos NTF, si se pide cuando se presenta la reclamación. El cliente debe proporcionar su número de cuenta de UPS o FedEx al presentar la reclamación.
      • Se aceptará el saldo de la Garantía original en cuanto se aplique al producto NTF devuelto.
    2. El producto falló debido a cualquiera de los siguientes:
      • Abuso físico (manipuleo o daño intencional, etc.).
      • Instalación incorrecta (torsión excesiva o demasiado baja o se instaló en una aplicación no aprobada)
      • Daño causado por un defecto del fabricante del motor.
      • Se alteró o modificó el Producto de alguna manera.

PRESENTACIÓN DE UNA RECLAMACIÓN:

Todas las reclamaciones de la garantía se deben presentar directamente a MEAA usando nuestro "Proceso de presentación en línea bajo la garantía" como se muestra en www.Diamond-Gard.com.

Un formulario en línea disponible haciendo clic en el enlace a continuación, comienza el proceso de presentación en línea de un formulario. Al completar y presentar un formulario en línea, el sistema generará y aplicará un número RMS. Una vez presentado se le vinculará a un pantalla de UPS. Una vez completado el formulario de UPS, se pondrá a disposición un rótulo de UPS para imprimirlo.

Se enviará inmediatamente un correo electrónico a la dirección que usted proporcione, confirmando su presentación exitosa. El correo incluirá el formulario completo para imprimirlo. Imprima dos (2) copias; una para sus archivos y una a ser incluida en la caja con el producto devuelto, junto con la documentación adicional descrita a continuación.

Si tiene preguntas sobre la presentación de una reclamación, comuníquese con el coordinador de garantías de MEAA al 1-888-MELCO4U – extensión no. 2.
Para comenzar el proceso de presentación en línea de una reclamación bajo la garantía, haga clic en el enlace a continuación:

Presentación en línea del Formulario de Presentación de la Garantía

Documentación necesaria con un Envío de una Reclamación bajo la Garantía.

Se debe incluir de manera segura junto con el producto toda la documentación indicada a continuación al hacer la devolución a MEAA. POR FAVOR guarde una copia de todos los documentos presentados.

  • Se aplica a TODAS las reclamaciones de la garantía - Un Formulario de Pedido de la Garantía completado, recibido como un adjunto de correo electrónico después de haber terminado con la presentación.

Y CUALQUIERA DE LOS DOS:

  • Para Reemplazos aprobados del Centro de Servicio - Una copia de la factura por el reemplazo de productos de Diamond Gard All Makes y una copia de la orden del taller del Centro de Servicio y una factura por la mano de obra de la instalación del producto de Diamond Gard All Makes

O,

  • Para Reemplazos No Aprobados del Centro de Servicio - Una copia de la factura por el costo del reemplazo del producto de todas las marcas de Diamond Gard.

LIMITACIONES ADICIONALES:

Esta Póliza de Garantía Limitada para productos diésel no se aplica a productos suministrados por Mitsubishi Electric Automotive America, Inc. a fabricantes de camiones de servicio pesado y mediano para ser instalados como equipo original o partes de servicio de reemplazo. La garantía del fabricante del vehículo/equipo gobierna exclusivamente en esos casos.

Esta Garantía Limitada es exclusiva y no hay otra garantía expresa o implícita, ya sea escrita u oral. MEAA niega específicamente cualquier garantía implícita o de aptitud e idoneidad para un propósito en particular, que no será aplicable bajo ninguna circunstancia.

Esta Garantía Limitada constituirá el remedio único y exclusivo de todos los compradores y usuarios del Producto. MEAA no será responsable de daños bajo ninguna circunstancia, ya sean directos o indirectos, especiales, incidentales o emergentes por motivo de cualquier producto defectuoso, incumplimiento del contrato, extracontractual (incluye negligencia) o de otra manera. En ningún caso será responsable MEAA de cualquier importe en exceso del precio de compra pagado por un arrancador o alternador que se haya encontrado defectuoso y el costo de la mano de obra para instalar o reemplazar un arrancador o alternador si la instalación la hace un distribuidor autorizado.

LEY GOBERNANTE:

Esta Garantía Limitada estará sujeta a y se interpretará exclusivamente de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos de América y el Estado de Michigan, sin interesar los conflictos entre principios de ley. Las partes específicamente niegan y rechazan la aplicabilidad de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes a esta Garantía Limitada o a cualquier transacción o disputa que surja bajo esta.

Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía, o la exclusión o limitación de la limitación de daños consecuentes, especiales o incidentales, de modo que las limitaciones o exclusiones antes mencionadas puede que no se apliquen a usted. En la medida que cualquier disposición de esta Garantía Limitada viole la ley de cualquier jurisdicción aplicable, no se podrán aplicar dichas disposiciones en estas jurisdicciones en la medida que dicha prohibición, y el resto de esta Garantía Limitada no se vea afectada con eso.